LEA LAS PALABRAS DE SAMBUEZA Y HERNÁNDEZ LUEGO DEL ENTRENAMIENTO DE ESTE LUNES

LEA LAS PALABRAS DE SAMBUEZA Y HERNÁNDEZ LUEGO DEL ENTRENAMIENTO DE ESTE LUNES

Omar Barros
Comparte esta noticia en

Los volantes del equipo renovaron su vinculación para este 2019. Ambos se sienten contentos de iniciar una nueva temporada con Junior, teniendo en cuenta que Sebastián Hernández inicia su sexto semestre como 'Tiburón' y el argentino, Fabián Sambueza, arrancó con toda su segundo periodo en el club. Ambos entregaron declaraciones a la prensa luego del entrenamiento de este lunes feriado 7 de enero.

"Estoy muy contento por la renovación, espero poder hacer las cosas este semestre de buena forma. Era difícil el semestre pasado pelear la titular, habían jugadores buenos en mi posición y aparte de eso yo estaba un escalón debajo por no poder jugar Copa Sudamericana (porque ya había jugado con el Deportivo Cali)".

"Charlando un poco con los compañeros, la gente decía que ese puesto se había terminado, que ya no se utilizaba, que muchos técnicos no juegan con enganches. Uno tiene que tratar de buscar su posición en la cancha, arrancó el mito de que el último enganche había sido Riquelme, pero yo siempre he jugado ahí. Estoy dispuesto a jugar a donde el profe me necesite", expresó el volante argentino, Fabián Sambueza.

Por su parte, Sebastián Hernández expresó su alegría por renovar con el club y se refirió de cara al futuro: "Contento de poder estar un año más con el club. He disfrutado el tiempo aquí porque así lo esperaba. El club tiene muchos retos en los campeonatos locales y en la Copa Libertadores porque estamos en un nivel bueno que hemos adquirido a lo largo de los años, eso nos ayudará a competir de la mejor forma contra los grandes equipos de Suramérica", expresó el volante antioqueño.

 

Más Noticias