Junior FC se solidariza en medio de la pandemia

Junior FC se solidariza en medio de la pandemia

Omar Barros
Comparte esta noticia en

COMUNICADO OFICIAL

 

 

Barranquilla, viernes 3 de abril de 2020

 

 

El CDP Junior FC SA se permite informar que, debido a la actual emergencia sanitaria, ha venido realizando un análisis cuidadoso de la situación y ha mantenido una comunicación constante con todos sus empleados, con el fin de adoptar las medidas que sean necesarias para que la compañía pueda seguir cumpliendo, a cabalidad, su objeto social.

 

En conjunto con sus colaboradores, Junior FC SA ha desarrollado acuerdos que permiten afrontar estos retos de la mejor manera posible, con sacrificios recíprocos y siempre en observancia de las normas laborales vigentes.

 

Conforme vaya cambiando la situación, la entidad seguirá buscando los caminos que conduzcan a la conservación de la empresa y al bienestar de sus colaboradores en esta difícil coyuntura que estamos enfrentando unidos.

 

La institución agradece la buena disposición, el espíritu solidario y el gran corazón de los jugadores del equipo profesional, de los miembros del cuerpo técnico y de los directivos ante esta pandemia que estamos viviendo.

 

Trabajando unidos y siguiendo los lineamientos de los organismos oficiales, saldremos adelante y victoriosos de esta situación.

Más Noticias