JUNIOR CAYÓ 2-1 ANTE CHICÓ EN TUNJA

JUNIOR CAYÓ 2-1 ANTE CHICÓ EN TUNJA

Didier Cano
Comparte esta noticia en

¡VUELVE Y JUEGA! Una nueva fecha y oportunidad para sumar 3 puntos. Junior visitó a Boyacá Chico en el estadio La Independencia por la fecha 8 de la Liga BetPlay DIMAYOR. 


https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1362828074480500738?s=20

La última victoria del ‘Tiburón’ ante Boyacá Chico en Tunja fue El 17 de mayo de 2015, ese día ganamos 0-2 con goles de Roberto Ovelar. 

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea llegaron a territorio boyacense con la expectativa de sumar tres unidades para seguir en lo más alto de la tabla. 

Lista de viajeros ‘Rojiblancos’: 

EuniucLWgAoVgDH.jpg

Esta vez, Miguel Ángel Borja no hizo parte de los convocados luego de la lesión causada en el juego ante el Deportivo Cali. 

 

Así llegó Junior al estadio La Independencia: 

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1362930037108989955?s=20

Titular Junior F.C: 

EutVtnTXYAEVAtM.jpg

Titular Boyacá Chicó: 

EutWemHXAAI_6Hq.jpg

Inició el juego en una fría Boyacá luego del pitazo inicial por parte del árbitro Ferney Trujillo. Al inicio Junior intentaba acomodarse a una cancha difícil, pero el conjunto local aprovechó y abrió el marcador temprano. 

Luego del primer tanto por parte del cuadro local, Junior tenía el balón y poco a poco aumentaba su dominio. El medio ‘Rojiblanco’ buscaba iniciar jugadas para llegar al arco defendido por Mina, pero cuando los nuestros se veían un poco más acomodados, llegó el segundo tanto de la noche. 

EutuS24WgAAj2wR.jpg

Un golpe duro, pero a la expectativa del segundo tiempo. 

En los últimos 45 minutos de juego en estadio La Independencia, Junior buscó los espacios y errores del conjunto local y con poca facilidad llegaba al arco de Mina. Tras varias oportunidades de gol, los ‘Tiburones’ se tomaron confianza para buscar el descuento. 

Al minuto 63, la opción más clara del segundo tiempo fue para el delantero Carmelo Valencia que en una gran jugada llegó al área, pero no pudo concretar con gol. 

Teófilo Gutiérrez anotó el único gol de la noche por los nuestros, al minuto 80 de cabeza envió el balón al fondo de la red luego de un buen centro por el costado izquierdo de Cetre para poner el 2-1. 

0edff105-1535-4903-96aa-dc1ef8588721_0.jpg

 

Un gol que le dio vida al partido y un tanto que sigue consolidando a Teófilo Gutiérrez como uno de los goleadores históricos del cuadro ‘Rojiblanco’. 

Aunque en los últimos minutos Junior presionaba en el área, se encontraron con un guardameta sólido y no pudieron salvar un punto. 

Con este resultado, Junior se ubica de sexto en la tabla de posiciones, ahora volverá a Barranquilla para preparar el juego ante Millonarios el próximo martes a las 8:00pm en el estadio Metropolitano. 

95d1236e-3723-41e6-b8b1-6edf6f77ec6b.jpg

FICHA TÉCNICA: 

 

Estadio: La Independencia  

Resultado: Boyacá Chicó 2–1 Junior 

JUNIOR F.C: Viera; Viáfara, Rosero, Ditta, Piedrahita (Cetré, min. 45); Vásquez (Pajoy, min.67), Rodríguez, Sambueza, Hinestroza; Gutiérrez y Valencia. 

Boyacá Chicó: Mina; Muñoz, Mosquera, Plazas, González; Tamara, Lozano, Londoño; Balanta, Moreno y Banguero. 

Arbitro: Ferney Trujillo 

Tarjetas:  Junior; amarilla 


 

Más Noticias